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Condiciones de Intercambio

Entregas y devoluciones

¡Atención! Debido a la pandemia COVID-19 le informamos que puede haber retrasos tanto en los envíos como en las entregas. Debido a la gran afluencia de pedidos en línea, le informamos de que los pedidos tendrán ahora un plazo de envío de 24h y luego un plazo de entrega de 24h a 72h, salvo retrasos debidos a la pandemia.

En las compras realizadas en nuestro sitio web, www.vinuus.pt, se aplican los siguientes términos y condiciones:

 

  • Al realizar una compra en nuestro sitio web www.vinuus.pt, el usuario declara ser mayor de 18 años y no tener ningún impedimento o restricción legal que le impida adquirir bebidas alcohólicas.
  • Todos los artículos en venta están sujetos a las existencias. Los pedidos se ejecutan por orden de llegada y sólo tras la confirmación del pago. En caso de rotura temporal o definitiva, se informará al cliente y siempre que sea posible se le propondrá una alternativa de productos de similares características. En caso de no ser posible, el dinero será devuelto en su totalidad al cliente sin ningún coste adicional.
  • Todos los precios son en euros con el IVA incluido al tipo legal vigente.
  • La entrega de pedidos en Portugal Continental no sufre gastos de envío adicionales a los gastos de envío normales.
  • Nuestras entregas se realizan hasta las 19h00 de cada día laborable.
  • Los pedidos se ejecutan por orden de llegada hasta las 8.30 horas del día laborable para Portugal continental y hasta las 8.30 horas para el resto de destinos. Después de las 8:30 horas, los pedidos se enviarán el siguiente día laborable. Sólo se enviarán tras la confirmación del pago.
  • No realizamos envíos los sábados y domingos, por lo que todos los pedidos pagados después de las 8:30 horas del viernes se enviarán el siguiente día laborable.
  • En pedidos superiores a 30€ para Portugal continental, los gastos de envío son gratuitos.
  • La campaña "Envío gratuito" sólo es aplicable a los pedidos para Portugal continental.
  • Las entregas en Portugal continental se realizan entre 24 y 48h.
  • En diciembre, debido a la gran carga de trabajo de los transportistas, las entregas pueden llegar a las 72 horas.
  • Los envíos a Europa se realizan hasta un máximo de 6 días laborables.
  • Aceptamos las siguientes formas de pago: pagos por cajero automático con una referencia que se le proporciona en el momento de su pedido; y por tarjeta de crédito (intermediario Stripe).
  • Nos responsabilizamos del buen estado de los productos entregados. Cualquier reclamación será atendida por nuestro equipo de Atención al Cliente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Consumidor podrá anular su pedido en cualquier momento, hasta la entrega del mismo, con derecho a la devolución de todas las cantidades pagadas. A partir de la recepción del pedido por parte del consumidor, éste podrá ejercer su derecho de libre resolución en los términos legales previstos e indicados a continuación, concretamente en el Decreto-Ley nº 24/2014, de 14 de febrero.

El impago del pedido en un plazo de 5 días laborables implica la anulación automática del mismo.

El Consumidor tiene derecho a rescindir libremente el presente contrato en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de indicar ningún motivo.

El plazo para ejercer el derecho de rescisión gratuita expira a los 14 días del día siguiente;

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de retirada, pero no es obligatorio.

Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento a nuestro equipo de Atención al Cliente antes de que expire el plazo de desistimiento.

EFECTOS DE LA TERMINACIÓN LIBRE:

En caso de rescisión de este contrato, le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado, (a excepción de los gastos de devolución), sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato.

Realizaremos dichos reembolsos utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted acepte expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún coste como resultado de dicho reembolso

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos, o hasta que usted presente una prueba de envío de los productos, lo que ocurra primero.

En caso de desistimiento, los gastos de devolución de la mercancía corren a cargo exclusivamente del consumidor.

El Consumidor deberá devolver los bienes sin demora indebida y a más tardar en 14 (catorce) días a partir del día en que informó a nuestro Servicio de Atención al Cliente del desistimiento gratuito del contrato, considerándose respetado este plazo si el Consumidor devuelve los bienes antes de la expiración de este plazo de 14 (catorce) días.

Todos los artículos deben ser devueltos a la siguiente dirección:

BPMG - DRINKS AND CONSULTING, LDA
Rua Mário Castelhano, Nº10, Queluz
Distrito: Lisboa
Concelho: Oeiras
Freguesia: Barcarena
ZIP: 2730-120 QUELUZ
Lisboa - Portugal - PT

Al devolver los artículos, el Consumidor debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Devolver los artículos en buen estado, sin indicios de refrigeración, daños en las etiquetas, cápsulas, frascos, estuches originales, entre otros;
  • Devuelva los artículos en la(s) caja(s) original(es) y la(s) espuma(s) protectora(s), a fin de garantizar la seguridad del envío;
  • No aceptamos la devolución de artículos después de abrirlos (excepto en caso de problemas con el producto en el que debe ser enviado a nuestra tienda para que se realicen pruebas de calidad);
  • Todos los artículos serán revisados a su llegada por nuestro servicio de control de calidad y sólo se aceptarán para su devolución aquellos que respeten las condiciones de devolución, de lo contrario serán devueltos al destinatario.
  • En caso de rotura durante el transporte, debido a las malas condiciones del embalaje, los costes serán asumidos por el cliente.
  • En caso de haber recibido artículos dañados o con problemas de calidad, programaremos la recogida de los mismos en el lugar que nos indiques, en la misma zona de envío del pedido original, sin ningún cargo para el Consumidor.
  • En BPMG - Drinks and Consulting LDA, nos reservamos el derecho de no aceptar artículos que no cumplan con estas condiciones.
El reembolso sólo se efectuará tras comprobar el estado del producto.

Con el fin de agilizar el proceso de reembolso, en el caso de los importes pagados con tarjeta de crédito (intermediario de Stripe), el reembolso se realizará al mismo medio de pago. En el caso de los importes pagados por cajero automático sin indicar el NIB/IBAN, la devolución se realizará al NIB/IBAN facilitado posteriormente por el Consumidor.

En caso de que el Consumidor requiera otra forma de reembolso, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 7 días a partir de la fecha en que nuestro equipo fue informado de la decisión de rescindir el contrato.

Información pertinente:

En el momento de la recepción, si su pedido no está en perfecto estado, debe devolverlo inmediatamente al transportista para que se inicie el proceso de restauración.

El consumidor puede recurrir a una de las entidades de Resolución Alternativa de Conflictos de Consumo cuyo nombre, contactos y direcciones web figuran en la lista de entidades depositadas en la Dirección de Consumo. Para más información, consulte el Portal del Consumidor: http://ec.europa.eu/consumers/odr/