Español es
  • Español es
ES

Acerca de Vinuus

Las pasiones unen a las personas.

La sinergia del sueño de dos portugueses y tres brasileños dio lugar a un compromiso en torno a una pasión, que está dedicada a usted. La pasión por el vino y el placer que puede dar.

¿Qué es Vinuus? Un punto de encuentro entre consumidores y productores de vino. Pero hay tantas empresas buenas que ya venden vinos, ¿por qué otra? ¿Y en qué se diferencia éste?

Al igual que un buen vino puede ser el resultado de varias variedades de uva, los cinco socios fundadores de Vinuus aportan cinco valores que creen que marcan la diferencia en el mercado global.

He aquí las cinco variedades/valores de uva que componen esta cosecha del compromiso de Vinuus con usted.

  1. Pasión por las personas: el profundo respeto por los consumidores y sus necesidades nos lleva a buscar una conexión íntima entre ellos y los productores. Porque la solución para uno es siempre en beneficio del otro.

  2. Pasión por el vino: respetamos la calidad y la variedad, por lo que empezamos con 100 referencias seleccionadas y pronto llegaremos a 2000 marcas de varios productores excelentes.

  3. Pasión por mejorar: sabemos que lo "bueno" de hoy es lo "insuficiente" de mañana. Por eso tenemos la humildad de buscar lo mejor en cada momento y de aprender en cada momento.

  4. Pasión por lo auténtico: somos sinceros en nuestra relación con el vino y con los consumidores y productores. Sabemos que es de la tierra y del conocimiento que se produce la verdadera obra maestra en estado líquido. Buscamos la verdad y la honestidad en todo el proceso. De la tierra al vidrio. From land to you.

  5. Pasión por la emoción: lo que hacemos es para que todos los que nos rodean se sientan bien. De consumidores a productores. Y sí, para hacerlos felices. Levantar una copa es siempre un brindis por la vida y la felicidad. Estamos aquí para hacer que ese brindis sea especial. Siempre.


Bienvenido a Vinuus.
For wine Lovers.